Logo Reactiva

ABOUT US

¿Crees en tu proyecto?
Nosotros también

Somos la agencia de diseño digital, marketing y desarrollo que buscabas

Trabajamos con pasión, definimos con cabeza

Buscamos crecer a tu lado con proyectos que nos apasionan y donde nos entregamos como si fuera nuestro, con un trabajo bien hecho y con una visión global de marketing, comunicación, UX/UI y tecnología. Somos expertos en ello con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia desde 2006 en el sector.

La cercanía, honestidad y la transparencia son otro eje en Reactiva, tanto hacia nuestros clientes como en nuestro equipo y colaboradores. Aportamos soluciones prácticas y tangibles. Nos gusta ser claros, rápidos, y mirarsiempre hacia adelante, siendo el máximo de resolutivos.

Para nosotros establecer una relación de confianza duradera con el cliente es vital, basada en el trabajo bien hecho, la eficacia y con una excelente ejecución técnica, exigimos a nuestros clientes implicación máxima en su proyecto y nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros.

“Dios está en los detalles”

Mies Van der Rohe

Una metodología cuidadosa es la clave para que las entregas se cumplan en tiempo y recursos, aportando un alto valor a todo el proceso, desde nomenclaturas de archivos hasta buenas prácticas de código, cada detalle cuenta a la hora de hacer un gran proyecto. ¡No nos conformamos con menos!

QUÉ HACEMOS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

APPS MOBILE

ECOMMERCE

USER EXPERIENCE / UI

APLICACIONES

CLIENTES QUE HAN CONFIADO

¿Te ayudamos en tu proyecto?

Ofrecemos soluciones creativas, globales y con una excelente ejecución técnica

reactiva@reactiva.cat