Logo Reactiva
Canvas is not supported in your browser. Canvas is not supported in your browser.

Desarrollo web y programación a medida

Ponemos el código a tu servicio para crear las funcionalidades que necesites. Creamos soluciones web a medida, integramos servicios e inventamos módulos para eCommerce.

Desencriptamos los secretos de la programación y los sometemos a tu voluntad. Adoramos el código limpio, perseguimos la eficiencia, amamos la buena estructura y nos encanta la escalabilidad y la estabilidad. Damos forma a los imposibles usando las últimas tecnologías. No nos asustan los retos, programamos hasta la tostadora.

Soluciones de programación y desarrollo

Creamos módulos para Prestashop, frameworks, integramos ERP y CRM en tu plataforma, construimos tu intranet o dotamos de funcionalidades avanzadas a tu web sin despeinarnos.

Tecnología

PHP, JAVASCRIPT, LARAVEL, SYMFONY, WEBGL, ANGULARJS… tecnologías punteras que utilizamos para dar forma a tus necesidades. Si existe seguramente la conocemos y la podemos usar.

Escalabilidad

Todas las soluciones que planteamos se proyectan pensando en su futura escalabilidad y estabilidad con tal de evitar consumos excesivos de recursos o cuellos de botella.

Ligereza

Nos obsesiona comprimir el código en las menores líneas, funciones y peticiones posibles. Siempre hay varias formas de llegar al destino pero para nosotros la mejor es siempre la más corta, la más rápida y la más asequible.

Seguridad

Aplicamos medidas de seguridad avanzadas a todas nuestras soluciones con tal de evitar cualquier bug explotable o puerta trasera. Todo en esta vida es hackeable pero sabemos cómo ponerlo lo más difícil posible.

Usabilidad

Procuramos poner las cosas fáciles, desarrollamos soluciones intuitivas que no supongan un laberinto para los usuarios que al final las utilizarán y que impliquen los mínimos pasos posibles para sacarles provecho.

Profesionalidad

Podemos integrar ese CRM o ese ERP que se te resiste, esa pasarela de pagos o motor de reservas que necesitas o esa intranet que te ayudaría a ser más eficiente, siempre con la calidad y la profesionalidad que esperas.