Logo Reactiva

Diseño web re:activo

Construimos webs a medida que impactan, que posicionan, que potencian tu marca y que generan reacciones. Podemos dar forma a tus ideas y llevarlas más allá, somos domadores de píxeles.

iMac Illustration
Tu página web es el rostro de tu negocio en el mundo digital, es el elemento que puede generar un primera impresión gloriosa, diferenciarte y conseguirte clientes o descartarte directamente por un mal diseño, por un mal mensaje o por ser “más de lo mismo”.

Es tu mejor comercial, un vendedor silencioso activo todos los días y a todas horas, déjanos vestirlo para la ocasión.

Diseño web eficiente, diferenciador y bien ejecutado

Porque no es lo mismo hacer una web que diseñar una web, porque no es lo mismo escribir contenido que crear mensajes potentes con un Storytelling centrado en los beneficios que ofreces y porque no es lo mismo organizar los servicios que construir una arquitectura bien jerarquizada e indexable.

Tecnología

HTML5, CSS3, BOOTSTRAP 4, PRESTASHOP o WORDPRESS, por ejemplo, son algunas de las tecnologías que utilizamos y moldeamos según convenga para cada proyecto.

Performance

Optimizamos al máximo los tiempos de carga aplicando las últimas metodologías de WPO con tal de mejorar la experiencia del usuario, la tasa de conversión y el crawling.

Creatividad

Buscamos soluciones diferenciadoras, copys originales y recursos visuales distintivos. No nos asusta romper el molde y nos divierte ponernos a prueba con tal de llevar tu proyecto a otro nivel.

Responsive

Nuestras webs muestran su mejor versión en cualquier dispositivo, abrazamos la corriente “Mobile First” y podemos aplicar tecnologías como AMP, según convenga, para potenciar la experiencia de navegación en móvil.

Seguridad

Estamos al día de las novedades en ciberseguridad, mantenemos nuestras tecnologías y códigos actualizados y utilizamos servidores bien optimizados y securizados para reducir al máximo los riesgos.

Efectividad

Construimos experiencias adaptadas a tu identidad de marca y a tu público objetivo, webs efectivas que potencian tu Branding, canalizan mejor tu mensaje y te ayudan a incrementar tus resultados.