Logo Reactiva
BIKING THROUGH SPAIN   Marketing Digital Diseño Web

Los mejores paisajes de España en bicicleta

Web y SEO para Biking Through Spain

Diseño, contenido y UX para Biking Through Spain

Biking Through Spain es una empresa de tours en bicicleta por los parajes más increíbles de España. Organizan viajes en cicloturismo o en MTB por los Pirineos, el Empordà, el País Vasco o el Camino de Santiago. Por ello, quisieron contar con nosotros para crear su nueva web, una plataforma completa con la que vender sus servicios de una forma atractiva para su cliente potencial.

iPad Illustration

Un diseño pensado para seducir al cliente

Biking Through Spain se basa en un diseño de líneas limpias donde las fotografías son las protagonistas aprovechándonos de los espectaculares paisajes y rutas que ofrecen; y los espacios en blanco dan aire al conjunto, prescindiendo de elementos como líneas o separadores que ensucien la composición.

El reto también está en mostrar diferentes públicos y diferentes modalidades en la misma web, así como facilitar la selección de rutas mediante filtrado y categorización.

Las fichas de rutas también estan bien trabajadas, con información relevante para el usuario y pensadas en la conversión a ventas. La web, desarrollada a medida en tecnología Wordpress incorpora una gestión completa a medida de rutas y categorías, así como integración con TPV.

layout

Un storytelling atractivo y cercano al usuario

El contenido está totalmente pensado para el usuario, con historias atractivas tanto en las fichas de ruta como en otros elementos como el blog, que complementan el storytelling principal. El SEO también era vital para este proyecot, por ello realizamos previamente un estudio de keywords potenciales con las que impulsamos el posicionamiento en buscadores de palabras estratégicas para cada tipo de rutas.

El resto de elementos estructurales se completan con un apartado sobre los servicios ofrecidos y un about us para conocer a los guías. Las opiniones también son importantes para que el posible cliente conozca el feedback de otros usuarios de primera mano.

¿El resultado? Una web y comunicación online moderna, dinámica y que evoca al usuario a vivir la experiencia en primera persona. Sumado a un SEO constante y trabajado mes a mes con el cliente, conseguimos poco a poco una mayor afluencia de visitantes y conversiones de contactos comerciales para hacer crecer el negocio.

break