Logo Reactiva

Diseño UX-UI de aplicaciones

Convertimos documentos funcionales en propuestas concretas y transversales de usabilidad y diseño digital.

Somos especialistas en desarrollar la usabilidad y diseño de interfaz gráfica a un proceso de desarrollo tecnológico, aportando un alto valor añadido para el producto final y, por lo tanto, al cliente que contrata el servicio y a los futuros usuarios potenciales del producto.

Hemos trabajado con grandes consultoras IT, nos integramos en el proceso como una parte más del equipo dando metodología, conocimiento, orden y experiencia en la preventa, desarrollo o consultoría a posteriori de soluciones UX/UI a productos IT mobile, web, software…

Consultoría de Usabilidad e Interfaces Gráficas de Usuario

Desarrollamos e implementamos procesos de mejora de la experiencia de usuario integrando wireframes, prototipados interactivos, guías de interacción y estilos, mapas de navegación, evaluaciones heurísticas, test de usuarios…

Adaptación

Diseño adaptado a la tecnología que se utilizará en el proyecto IT, con un conocimiento de las limitaciones y características implícitas para que su implementación sea perfecta.

Reducción de tiempos

Al testear los prototipos con el cliente, aplicando metodología y cohesionando estructuras: los tiempos globales del proyecto se reducen notablemente.

Reducción de costes

Por la mejora en los tiempos de desarrollo, por la claridad que aporta la visión conjunta cliente-proveedor y por la hoja de ruta y las metodologías que reducen el uso de recursos.

Mejor visibilidad

El proceso de UX-UI aporta una visión práctica y tangible a un proyecto tecnológico que para muchos departamentos es difícil de visualizar y aprovechar.

Integración en equipo

Nos integramos en tu equipo de trabajo aportando nuestra experiencia e integrándonos en metodologías Scrum o Agile sin problema alguno.

Resultados medibles

Aportamos soluciones creativas, tecnológicamente eficientes y que mejoran los tiempos de ejecución de tareas críticas de los usuarios.

Algunas de nuestras herramientas