Logo Reactiva

Creamos APPs con estilo

Desarrollamos apps de calidad para Android e IOS (Apple) con las últimas metodologías del sector y adaptadas a tus necesidades. Cuéntanos tu idea.

Las posibilidades son infinitas: apps de servicios, gamificación, notificaciones push, mobile ecommerce… El nuevo paradigma “mobile first” nos empuja a adaptar las estrategias y el enfoque para abrazar el dispositivo omnipresente y cada vez más importante en el “buyer’s journey”. Queremos ayudarte a aprovechar todo su potencial.

Desarrollo de aplicaciones móviles de venta, de servicios y de gestión

Damos vida a esa nueva idea que has tenido, a esa app de servicios, a esa app para branding con catálogo o realidad aumentada y a ese sistema de reservas que agilizará la gestión de tu negocio. Tú pide.

Tecnología

Creamos apps nativas o híbridas con las principales tecnologías y lenguajes de programación, para IOS y Android principalmente.

Performance

El código limpio y el buen uso de los recursos disponibles son constantes en nuestros proyectos, optimizamos al máximo los tiempos de carga y minimizamos el uso de RAM para mejorar la experiencia de tus usuarios.

Diseño

Wireframes para estructurar las funcionalidades, prototipados, mapas de navegación, guía de estilos… ponemos sobre la mesa todos los elementos necesarios para crear un producto atractivo, funcional y que cautive.

ASO

¿Necesitas posicionar tu app? Conocemos todos los secretos de la “App Store Optimization” y sabemos qué elementos trabajar para que tu aplicación salga lo más arriba posible en los resultados de búsqueda.

Seguridad

Conexiones cifradas, servidores escalables, protección contra exploits… estamos al día de las novedades en seguridad y procuramos blindar al máximo nuestras apps.

User Acquisition

Aprovechamos todos los canales disponibles para trazar estrategias y campañas que aumenten la masa de usuarios de tu servicio sin que se disparen los costes por instalación.