Logo Reactiva

MEDCRUISE

El Mediterráneo más conectado que nunca

Creamos la App MedCruise para un congreso más dinámico y cercano.

Nueva App para la 48ª General Assembly MedCruise

MedCruise es la asociación de puertos de crucero del Mediterráneo que agrupa los 57 principales enclaves de la costa europeo-africana. Con motivo de su 48º Congreso General, nos propusieron la creación de una App que aunara las actividades, workshops y conferencias, así como información práctica sobre alojamiento y viaje hasta el Congreso; perfil de los invitados y conferenciantes; y encuestas para obtener feedback a tiempo real sobre el funcionamiento y decisiones internas del Congreso, así como debatir de forma ordenada sobre los seminarios y conferencias.

Hemos puesto el énfasis en un diseño limpio inspirado por las aguas del Mediterráneo, teniendo en cuenta el usuario para ofrecerle una experiencia intuitiva, aunando tecnología y diseño para conseguir el feedback que buscamos – que mediante las encuestas será la mejor manera de medir nuestro éxito.

Una App completamente personalizada y personalizable

Con 20 años de historia a sus espaldas y 47 ediciones de su General Assembly realizadas, MedCruise buscaba crear una plataforma estable, personalizable y actualizable, que les diera la posibilidad de usarla año tras año. Por ello, a la hora de idear la nueva App, la UX y la facilidad para adaptarla a las necesidades del cliente fueron nuestros pilares básicos.

La App, creada con tecnología Ionic, está dividida en 5 secciones principales, accesibles siempre desde el menú superior sin necesidad de hacer swipe back. La sección principal es “Programme”, donde encontramos el programa completo del Congreso dividido por días, para su consulta y planificación. Las otras secciones son los invitados principales de la sección Cruceros y los periodistas internacionales; los workshops o seminarios con toda la información sobre lo que se debatirá en ellos; información práctica sobre alojamiento; y las encuestas, la sección más importante en cuanto a feedback ya que dará claves a MedCruise para implantar mejoras y compartir experiencias de forma más directa, fácil y rápida. También incluimos los share icons para Facebook, Twitter & LinkedIn.

Votación y resultados a tiempo real

MedCruise necesitaba obtener feedback de los asistentes al Congreso a tiempo real. Por ello, ideamos un sistema de encuestas que sirven tanto para obtener información sobre dos aspectos distintos.

Sobre cuestiones internas y de organización de MedCruise y del congreso. Así se facilita la toma de decisiones para saber qué aspectos del congreso han funcionado y cuáles necesitarán mejorar.

Sobre los seminarios y conferencias. Facilitar el debate sobre las cuestiones que se tratarán en estos espacios es vital para una experiencia satisfactoria para los clientes.

El resultado de estas encuestas se puede consultar a tiempo real desde una plataforma asociada que se proyectará durante el Congreso. Toda esta información dará claves tanto a los organizadores como a los asistentes sobre qué está pasando en esta 48th General Assembly de MedCruise.

Prev Work:

Club Nautic Estartit

Next Work:

Ganiveteria Roca

¿Te ayudamos en tu proyecto?

Ofrecemos soluciones creativas, globales y con una excelente ejecución técnica

reactiva@reactiva.cat