Logo Reactiva

GANIVETERIA ROCA

La nueva cara de Ganiveteria Roca

El Ecommerce donde tradición y modernidad se unen.

Rediseñamos el ecommerce de Ganiveteria Roca para traerla al S.XXI

Ganiveteria Roca es una tienda centenaria situada en el centro de Barcelona, especializada en cuchillos de alta gama, productos de barbería clásica y artículos de peluquería premium. Cuando nos propusieron el rediseño de su web supimos que su elemento diferenciador estaba, precisamente, en la alta calidad de sus artículos, con una selección de productos amplia y difícil de encontrar en otros lugares.

Por el contrario, el sistema de stock de la tienda física esta perfectamente digitalizado y su presencia constante en ferias a nivel mundial asegura estar siempre al dia en cuanto a productos de vanguardia y últimas tendencias.

Nuestro objetivo era crear un e-commerce con entidad y personalidad propias, dirigido a consolidar la marca online y apelar a un público selecto para diferenciarnos de otros competidores, que llenan el sector online de productos de menor calidad y a precios de saldo.

Diseño sobrio, elegante y contenido estructurado y fácil para todos los públicos

Apostamos por un diseño de líneas limpias donde el contraste entre el blanco y el negro son protagonistas. Reordenamos el contenido en cuatro grandes categorías para hacer de la navegación una experiencia única para el usuario.

El resultado ha sido una web moderna, funcional y premium que complementa la tradición de la tienda centenaria, dando respuesta a un usuario exigente y a su vez variado con el savoir faire que caracteriza a Ganiveteria Roca, consiguiendo también una diferenciación clara de su competencia online.

En las fichas de producto, la información detallada, precisa, con imágenes de alta calidad y contenidos muy bien trabajados han conferido la base del proyecto, que en esta gamma de productos Premium, pretende obtener la mayor y mejor información del producto. También productos crosseling, comentarios de usuarios, valoraciones técnicas, etc

Un Ecommerce práctico, funcional y que transmite alta calidad

El resultado es un ecommerce muy funcional, fácil, ordenado a nivel de categorías y marcas, especialmente pensado para posicionamiento SEO y campañas de Google Shopping y que transmite una calidad visual acorde con la calidad de productos y servicio de Ganiveteria Roca.

Prev Work:

Medcruise

Next Work:

Biocop

¿Te ayudamos en tu proyecto?

Ofrecemos soluciones creativas, globales y con una excelente ejecución técnica

reactiva@reactiva.cat